viernes, 14 de diciembre de 2007

'Amish day'

Un día duro. Después de la nochecita de ayer con mucha gente y poco frío, o al revés, me he levantado muy temprano. A las nueve arriba. Recto, como una vela.
¿Para qué? Para levantar una fortaleza en mi casa como remedio a la psicosis. Entre mi padre y yo hemos fabricado una puerta exterior, capaz de soportar los ataques de los arietes más sofisticados e incluso, se abre. Nos ha llevado una hora y nos hemos hecho fotos al acabar. Le estaba enseñando a usar la cámara.
En mitad de la 'ñapa', pasó una 'jargo' por el barrio; otro sujeto más que se une a la lista negra aunque todavía no la encabeza. La lista de sospechosos es la siguiente:
1º El mecánico.
2º El 'chacho'.
3º Luis Roldán.
4º El 'solitario'.
5º El jamonero de Trevélez.

1 comentario:

  1. Yo voto por el jamonero de Trévelez, aunque no descartes a Pepe, el del popular. Lo que está claro esque en tú casa hay algo que les pertenece.

    ResponderEliminar