sábado, 15 de diciembre de 2007

Gateway

Es un juego de lógica que he encontrado en esta maraña universal. Ha esto dedico mis preciadas horas de estudio y, por ello, he decidido no presentarme al examen del lunes. No me apetece estudiar, y no puedo forzarme a hacerlo.
El juego consiste en ir pasando una serie de puertas, que se abren pensando. Es interesante. Además, al abrir cada puerta te vas sintiendo cada vez más inteligente. El único problema es que el juego es muy breve.
Pero para los inconformistas existe el Gateway 2; que acabo de empezar y estoy paranoico.
Aquí os dejo los enlaces:

2 comentarios:

  1. La segunda parte es muy buena y más larga que la primera...
    A ver cuando sacan la tercera parte, este juego engancha!

    ResponderEliminar
  2. puta viciada xD me los acabo de pasar... me ha llevado una hora pasarlos enteros

    ResponderEliminar