miércoles, 12 de diciembre de 2007

El folio de la discordia

Hola 'yonkis de mi blog'. Me he quedado en casa esta mañana. Levantarte y ver dos grados en el termómetro quitan las ganas de bajar a la universidad, a mi y a todo el mundo que tenga termómetro en casa.
Mañana tengo que exponer un trabajo de Derecho Civil. Me ha tocado con los de 'primera fila', no digo más. A ver si van a leer un día mi blog y se piensan que los estoy insultando, ni mucho menos. No creo que lean mi blog... He enviado mi parte del trabajo a la que lleva la voz cantante, creo que no estaba muy elaborada pero lo ha aceptado como si le fuera la vida en ello. Seguro que ha visto la luz en un solo folio. Habrá pensado: Mira ya tenemos un 'cabeza de turco' para mañana... ¡pues te equivocas! O eso espero. De momento no voy a ser mal pensado, ¡zorra!
En otro orden de cosas, el lunes tengo examen, así que aprovecharé a salir el jueves para tirarme un buen fin de semana. Necesito desintoxicarme. Esto ha sido todo por hoy, mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario