viernes, 15 de enero de 2010

Ahuecar el ala

Llevo unos días alterado. Son ráfagas que vienen y van de vez en cuando, pero ha sido así a lo largo de mi corta vida. Y sé por qué aparecen. Es por esta maldita ciudad, que tanto quiero y tanto odio. Me explico:
Estas alteraciones se producen por mi deseo innato de mandarlo todo a tomar por el culo. Sé que lo haré algún día, aunque no sé cuando. Son días en los que me agobia vivir en el mismo bar, las mismas calles, la misma facultad, con las mismas mujeres y llegar todos los días a la misma casa para ver el percal de siempre.
En Santander las opciones se reducen al mínimo exponente. Si pretendes pasar desapercibido, ya puedes volar... Aquí la fama es un arma de doble filo. Para todo. Eso es lo malo, lo de siempre, las opciones. Luego está el lado bueno, que de no existir ya me hubiese borrado del mapa. Eso es de lo que quería hablar y quiero que quede bien claro antes de que alguien se ofenda si sucede.
Como sabéis ya he viajado bastante por el mundo y seguiré haciéndolo tanto como pueda. De hecho el proyecto de este verano esta más que avanzado: la India. Esta pasión por viajar también te aporta cosas nuevas, te hace pensar, y en lo que a mi respecta muchas veces me aleja de todo esto. De lo de siempre.
Quizá viajar me guste tanto, por vivir donde vivo. Estoy enamorado de mi tierra pero ya no sé si esto se está convirtiendo en una relación de amor-odio... Quiero escapar, huir. Puede que sea por cobardía, por no haber sabido enfrentarme a mis problemas, pero me iría sin remordimientos. Aquí he puesto todo de mi parte.
Por todo esto, no quiero que a nadie le extrañe que en alguno de mis viajes, o vuelva con unos meses de retraso, de visita, por sorpresa o directamente no vuelva. También quiero decir que a mi familia y amigos los llevaré siempre conmigo; que si me voy, no me iré por ellos, me iré por mí. Eso es todo.
Y no os preocupéis, que enviaré postales!

5 comentarios:

  1. ASTURIAS es un buen destino....
    :D

    ResponderEliminar
  2. Sé lo que dices my friend. A veces las cosas llegan hasta dónde llegan, ya se han dado de sí todo lo que dan.
    El cambio es bueno y seguro que te hace valorar lo que antes era, o darte cuenta del tiempo que perdiste...

    ResponderEliminar
  3. Guccis, me encanta esa reflexión a las 5 de la mañana :) Has vuelto a beber? Jajaja

    'Anónimo'... Asturias, buen destino? :P

    ResponderEliminar
  4. Acababa de meterme a la cama despu´´es de un fruct´´ifero d´´ia de estudio y mi mente funcionaba. Es una pena que el martes despu´´es de mi ´´ultimo examen vuelva a su nivel normal de rendimiento (despu´´es de las 14 pintas con las que voy a castigar mi cuerpo).

    ResponderEliminar
  5. 14 pintas... suena de maravilla... Ojalá se acabe pronto esta agonía de febrero!

    ResponderEliminar