martes, 11 de noviembre de 2008

Pensamientos desde el inodoro

"Un día te levantas con el pie izquierdo y piensas: ¿qué fue, qué será? Fumar en base las mentiras no es solución a ningún problema, de hecho empieza por picarte los dientes y termina por joderte la conciencia. Aunque siempre puedes inventarte el problema, ser víctima de la hipocresía y ganar adeptos con las lágrimas de cocodrilo que caracterizan nuestro querido planeta.
Hoy me he levantado con el pie del medio, me pesaban los cojones. Mentimos a diario, omitimos a diario y a diario esos cojones que hoy pesan te los tragas. Olerse el culo de vez en cuando es interesante para saber lo que cagas, que por supuesto no es solo lo que comes, los excrementos son muy psicológicos. Hay que masticar para tragar, y necesitas unos dientes que no estén picados. Pero hay buenos estómagos en el mundo. La inmadurez, la cobardía,... me limpio el culo con ellas, no son mis problemas; ahora no.
Como dice el dicho, de bueno a tonto hay un paso, yo no lo voy a dar. Camino con la cabeza muy alta, porque puedo; ahora puedo. Ya me temblaron las piernas y ya corté una rosa que se marchitó, pero lo jodido es que conserva bien las espinas. Y la vida sigue, ahora sigue; para algunos mejor que otros, aquellos que cuando se huelan el culo, les huela a rosas.
Ya lo dijo Machado, la verdadera libertad no es decir lo que se piensa, sino pensar lo que se dice. Por eso hoy escribo en cursiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario