sábado, 15 de noviembre de 2008

'Glory Days'

'Vámonos, creo que me ha dado mal el cambio'. En efecto. Básicamente nos acababan de regalar una botella de Brugal, Cocacola de dos litros, dos vasos de cachi, una bolsa de hielo y una cajetilla de Chesterfield (me encanta hacer publicidad sin recibir nada a cambio, generosidad hermanos). A ésto hay que sumarle diez euros, porque la encargada después de tres minutos de cuentas con la calculadora terminó por olvidar con qué billete había pagado Carlinhos.
Amigos lectores, no era un billete de cincuenta 'lauros', doy fe. La noche comenzaba bien y en parte creo que la confusión de aquella mujerzuela se debió a mi 'stylo' (pantalones pitillo de lo más apretado, playeras de lo más 'cool' y mi gabardina del 'Duque'). Quedó estupefacta. Bien podría haberme llamado 'Francesco Mantella', estudiante italiano, metrosexual y pensador, buen amante, vagabundo, soñador, discípulo de Miguel Ángel y cantante. Daba el pego.
La teoría de la conspiración dice que Carlinhos confundió a la encargada con sus estudios de timador en la Universidad de la Calle (UC). Pero es una teoría descartada porque la rama gruesa de la doctrina (que no es mi falo) está a favor del seductor italiano como causa principal.
Luego vinieron las horas de garito, después las cervezas, las copas y por último una visita al baño. Y todo se nubla, todo se olvida y todo se aprende...

No hay comentarios:

Publicar un comentario