lunes, 10 de noviembre de 2008

No se dice 'lauro', se dice 'euro'

Allí estábamos como cualquier otra tarde perdida o ganada, sumidos en una conversación de tontos del haba pero pasándolo bien. 'Allí' es el garito, como no podía ser de otra forma y la conversación de un tal Tesla y un tal Galileo.
Como curiosidad, éste último se quedó ciego por observar los eclipses. Después de que Hank repitiese la frase unas tres veces terminamos por reírnos; los porros hacían su labor. Al terminar añadía un: Menudo taipick!
Todo tiene un inicio: Nikola Tesla, del cual Hank ha elaborado una biografía porque nos contó toda su vida. Empezó explicándonos como se pronuncia su apellido: T-E-S-L-A, lo recalcó, porque como en cierta ocasión tuvo que corregir a su abuela, no quería dejar lugar a dudas.
- Abuela, se dice euro, no 'lauro'.
Las demás historias de Nikola Tesla son curiosas e interesantes, y merecen la pena. Sobre todo cuando Brayman y Hank se picaron sobre cual de los dos era mejor, si Tesla o Galileo. Toda una guerra dialéctica.
En Potes lo dimos todo cuanto se pudo, solo tomé un orujo y gracias. Los efectos fueron causa de otras sustancias más duras. El Uvas como siempre, pero sintiéndonos más mayores y más cuerdos. Carritos de la compra y sillas al río Deva. Vandalismo.
Gente, mucha gente y alcoholismo. Retales de vidas perdidas sin destino y víctimas de los desengaños. El mundo está loco.

1 comentario:

  1. DIOOOOSSSSS, Manty esa ultima estrofa ha hecho replantearme toda mi vida y costrumbres. Quiero llorarr aahhhhhh, XDDD

    ResponderEliminar