domingo, 31 de agosto de 2008

Diario de tres mochilas (grandes momentos e historias)

Fotos

A mi me gusta la primera por el contraste entre la pobreza y la riqueza (la tienda de Cartier al fondo); Brauer prefiere la segunda que es de Auschwitz y Gorra aún no se ha pronunciado.


Owneds

Tren couchette: Resulta que queríamos viajar a París desde Roma sin reserva. Llegó el tren y para nuestra sorpresa solo tenía vagones con couchettes, que por supuesto estaban ocupadas. Ni cara de pena ni hostias, nos quedamos en tierra.

'You gotta go Fuego': Sin duda una de las frases que nos marcaron de aquel australiano de ascendencia italiana, que conocimos en Dubrovnik. Capaz de enseñarte todos los trucos con los que iba conquistando mujeres allá por dónde pasaba. Todo un crack.


Te invito, no: Ya hemos hablado de ello. Un gran owned y en la estacada.

'Si yo colecciono multas...': Un chico español que también conocimos en Dubrovnik, y que presumía de que coleccionaba multas de tráfico de los países que había visitado. Siempre aparcaba mal el coche por comodidad. Al día siguiente su coche no estaba, se lo había llevado la grúa. Menudo idiota.
Players

Felicita: Estación de tren de Budapest. Nos encontramos de frente con un grupo de 'tifosi' italianos con escudos de equipos de fútbol tatuados, dientes rotos, sellos,... Tenían un radiocasette en medio del grupo, al que veneraban mientras escuchaban y bailaban eso, Felicita, de Al Bano y Romina Power... Imaginad nuestra cara de incredulidad.

Domenic the Man: El mismo australiano del que os vengo hablando. Se comentaba que esperaba desnudo en la habitación hasta que llegaba la limpiadora a hacer sus labores; al final se marchaba haciendo más de la cuenta.

Baldomero: En aquel hostal de Praga, unos londinenses se pasaron la tarde componiendo 'Baldomero', un hit. Todavía tengo la canción en la cabeza...

Acá llegó su domador: Un chicano, sorprendido al ver a cuatro húngaras bien nacidas y en un momento de esplendor, soltó la frasecita con su acentillo. Buena xente.

Femmes

Oswiecim: La rubia del tren a Oswiecim. Realmente era de Trzebinia, un pueblecito de al lado. Algún día volveré por allí a la misma hora por si hay suerte.


Gogo Girl: La chica del bar de Dubrovnik, cómo bailaba...

Desconocida 1 y 2: En fin... una larga lista más...

Momentazos

Carrera de tacones en Krakow: Me puedo ahorrar la explicación colgando una foto que sacó el Gorra.


El susto de la china en Wien: En el hostal de Viena nos dieron una habitación que en realidad eran dos, porque al fondo había otra puerta. En un lado dormíamos nosotros mientras que en el otro (al fondo) un grupo de cuatro chinas. Claro, cada vez que tenían que salir de la habitación tenían que pasar por la nuestra. El baño, estaba fuera de las habitaciones y, una noche cuando parecía que estábamos todos dormidos, paso una china en la oscuridad, y a la pobre le metí un susto que casi se sube por las cortinas. Estuvimos un cuarto de hora llorando de risa.

Baño gay a las 5 A.M: El titular por supuesto lo puso el Gorra, que no estaba. Volviendo de 'Fuego', aquella discoteca, a Brauer y a mi solo se nos ocurrió bañarnos en el Adriático. Llegamos a la orilla y nos encontramos dos toallas, además el agua caliente. Increíble.

Bunker discoteca: Aquella discoteca de Cracovia de la que ya os hable; un bunker de la Segunda Guerra Mundial reconvertido. Si alguna vez vais por allí se llama RDZA y está en una de las callejuelas que salen desde la plaza principal.

Have fun, sleep on the beach...: Otra de las grandes frases de Domenic. Con ella nos incitaba a pasar una noche loca en nuestro último día en Croacia.

Luces en Amsterdam, fiuuuu: En un momento álgido de nuestro colocón mejicano, las luces de las bicicletas no dejaban de moverse a nuestro alrededor. Gorra estaba que se subía por las paredes y se me ocurrió la genial idea de sacar el móvil y poner el sonido del coche de Formula 1. Tendríais que haber visto su cara.

Mira qué drogada niño: Es lo que gritó Rafa a la salida del hostal de Amsterdam con su sobredosis de psilocibina. Unas 20 personas clavaron su mirada en él. También un grupo de españoles, que le miraron no sin cierto respeto y miedo. Al final cedieron ante la risa.
No os pido los móviles, si voy a llegar y vais a estar en mi portal: Uno de los chicos que nos fuimos encontrando a lo largo de Europa, el de Coslada que era todo un personaje, nos dijo ésto ya que nos habíamos encontrado en tres ciudades diferentes. Uno de ellos estudiaba en Santander así que seguramente nos le volveremos a encontrar. No le faltaba razón.

Red Light District, qué locura: Después de dos años seguía recordando los buenos callejones... jajaja.

Tètènyi utca, o cómo jugarte la vida por ahorrar 5 euros: Pues eso, un barrio de los más apetecible en el que nos vimos por ahorrar 5 euros en el hostal. Salimos de allí echando hostias.

El cochecito: En Ljubljana, Brauer le compró un Happy Meal a Rafa. El regalo era un cochecito que nos acompañó hasta Santander y que nos dio buenos ratos de diversión y fútbol.

Plus de teten: Es la definición que se atribuye a la talla de pechos en Europa. Bastante más elevada que la media española.

Idioten: Idiota a la europea. Lo dijimos alrededor de 5000 veces en todo el viaje.

Siento como que me falta alguien, el italiano: Cuando llegamos al albergue de Amsterdam, una cama de nuestra habitación estaba ocupada. No sé la razón por la cual nos pensamos que era italiano... Al final era inglés, pero en nuestros corazones siempre será el italiano.

El chileno apátrida: Uno de los grandes en el viaje, con el que pasamos una noche en Praga. Se consideraba ciudadano del mundo, sus padres habían sido emigrantes chilenos de los que fueron a Suecia. Tenía la doble nacionalidad y hablaba tres idiomas a la perfección.

1 comentario:

  1. Hey there! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone4. I'm trying to find a
    template or plugin that might be able to resolve this
    problem. If you have any suggestions, please share.

    Thank you!

    my blog :: Zahngold Verkaufen

    ResponderEliminar