jueves, 22 de enero de 2009

Sentirse esperado

En el fondo, vivir es sentirse esperado. Y esperar, ocupar recuerdos, lugares y horas, muchas horas que no volverán. Saberse único para un alguien que convierte tu independencia en esclavitud; ese alguien al que también consideras único.
Siempre he pensado en esto y, me encantaría ver la luz al final del túnel. Sentirse esperado; son solo dos palabras. Pero cuando se juntan me planteo muchas cosas, encontrar un 'tú' para un 'yo' ignorado, por ejemplo.
¿A qué viene esta pequeña dosis de pesimismo? Pues a que la última frase que ha llegado a mis oídos antes de ponerme a escribir ha sido: Qué mala suerte tienes.
Claramente era referido al tema del amor. Y nada más. Pero qué tema más jodido oye. Qué difícil es encontrar a ese alguien que te busca y al que estás buscando. Porque eso sí, el amor se encuentra antes si se busca, eso es una verdad innegable.
Y es entonces cuando vuelvo al principio, a esperar. Y ocupar tus recuerdos, tus lugares y las horas que me imagino a tu lado. Saberme único para ti. Y que la espera termine pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario