martes, 13 de enero de 2009

Entrecot púbico

Por dónde empezar. Han pasado tantas cosas, entre ellas la Navidad, que no encuentro un punto de partida... Así que por descarte comenzaré diciendo, para el que lo haya flipado con el título, que no le busque ningún sentido, pues no lo tiene.

Y es que dejé el blog de lado, desde el 15 de diciembre, que se dice pronto. Además colgué un video de esos que ya no funcionan y por el que he recibido tantísimas críticas. Un total de cero.

Bueno, a lo que iba. Estuve en Madrid en una de esas incursiones anuales en las que se viven días intensos y felices. Ya lo dije una vez y no me cansaré de repetirlo, hay vida más allá de Santander, aunque muchas veces se te olvida. Esta vez aproveché más el tiempo, lo digo comparándolo con aquella vez que, por poner un ejemplo no salimos de casa de nuestro querido amigo Álvaro.

Consumiéndonos. No hacíamos otra cosa. En esa casa te sientes como "Jack" (envejeces diez veces más rápido de lo normal). Luego tienes problemas de espalda, cirrosis e incluso puedes acabar con un principio de síndrome de Diogenes.

Digamos que yo esta vez, pasé por allí alrededor de tres horas. Nunca pensé que esa casa pudiera soportar más basura que la que vi en épocas pasadas; pero sí, era posible. Para que os hagáis una idea: la nevera no cerraba por la capa de hielo que soportaba (de unos 5 cm de grosor), encontré la friolera de tres cepillos de dientes en el suelo (no quise pensar que fuesen reutilizables), una sandía troceada en estado de descomposición (el informe forense demostró por la temperatura del hígado que llevaba muerta unos diez días; el olor era insoportable). El gato, "Muesli" o "Mahou", tenía una habitación para él solo. Bueno, para él y las botellas de cerveza de litro que ocupaban gran parte del espacio (no me atrevo a decir el número exacto pero créanme, una exageración). Un vaso de cachi en el suelo del baño, toneladas de ropa en cualquier rincón, etc.

También tuve novia por estas fechas, pero eso es otra historia que serviría para un guión de telenovela sudamericana más que para este blog tan serio y señorial. Ahora vuelvo a lo de siempre, tengo barba otra vez y mi futuro académico avanza tan lentamente como mis sueños.

Estoy pensando en desaparecer una temporada, aunque para muchos ya esté en paradero desconocido. De todas formas, no es el momento adecuado. Esperaré hasta el verano, si bien ya os comunico que tengo en mente irme a vivir fuera (unos días, unos meses,...).

Hasta aquí esta breve introducción de mi vida en el último mes. Volveré pronto, lo prometo.

1 comentario: