martes, 16 de septiembre de 2008

Parte de lesiones

No recuerdo muy bien cómo empezó todo. Sé que perdí el control de la situación, pero no sé el momento exacto. Evidentemente todo ocurrió en el espacio de tiempo desde que aparecí disfrazado de Benji Price hasta que el alcohol se apoderó completamente de mis actos.
Los cortes de las manos, seguramente se deban al breakdance que me marqué rodeado de las astillas que poblaban la zona, aunque no estoy totalmente seguro de ello.
Las contusiones de los brazos y piernas, estoy prácticamente convencido de que se deban al 'descenso en tabla' por un prado empinado que a la mañana siguiente vimos lleno de piedras.
La brecha de la frente, como muchos saben, fue a causa de tres cosas: una apuesta, una nuez y... 'no romperla con las manos'. Aparte de ésto, mi rabadilla y mi esternón también sufrieron las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario